jueves, 2 de junio de 2011



Amaneció un día de sol y en el horizonte  una amalgama de colores de diferentes banderas que resultaban ser electorales. Eran naranjas, verdes, amarillas, rojas, azules, rosas y una gran variedad de tonalidades de estos colores. Todas ondeaban visibles,  risueñas, seguras y  acogedoras.
Anocheciendo veo como algunas empiezan a ondear a media asta, otras ponen una cinta negra en señal de luto  y en medio de ellas se iza una enorme azul y veo a chicos y chicas  con su camisita y su canesú vestidos de azul, con zapatos , bolsos y demás complementos a juego también de azul y de repente salen todos a un balcón azul y todas las palabras que dicen las veo azules. Y veo como aparecen los edificios teñidos de azules habitados por los azules pitufos  en 3D. Miradlos por favor.



¡Dios mío, que me está pasando! Me despierto     oyendo en la radio el locutor matutino que me dice que “hoy España se ha  vestido de azul”. Los verdes no existen, los rojos se han difuminado prácticamente, los amarillos, naranjas, rosas no se ven…. solo se ven azules.
 Pienso en desistir, pero insisto porque veo variedades de azules: azul zafiro, azul celeste, azul chillón, azulete, azul verdoso, azul gualda, azul grisáceo y otros que se empiezan a mezclar con colores afines y no tan afines. 

1 comentario:

Marea naranja

Marea naranja
Navegando con la marea naranja(cliquea)

BLOGS QUE SIGO

MIS REGALOS (para reflexionar y disfrutar ) Cliquea imágenes para entrar

MIS REGALOS (para reflexionar y disfrutar ) Cliquea imágenes para entrar
Imagenes para sobrellevar la crisis

Mercedes Sosa

Mercedes Sosa
Mercedes Sosa: "Gracias a la vida"

ZAZ

ZAZ
ZAZ- Je veux

Tiken jah Fakoly: Ya nada me asombra

Macaco: "Mensajes de Agua"y su aportación a los discapacitados

Discurso final de Charles Chaplin en la película “el Gran Dictador

Eduardo Galiano: El Derecho al delirio

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES